ePopulares
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ePopulares

Foro del partido político ePopulares de eRepublik
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Metete en el nuevo CHAT del partido

 

 TO españa joven

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dany_fol




Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 33

TO españa joven Empty
MensajeTema: TO españa joven   TO españa joven Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 12:45 am

deciros que me he puesto en contacto con el actual presidente del partido para que 4 graciosos no se hagan con el control de un partido asique porfavor no votad en nuestro partido hasta el ultimo login por si hace falta ayudarles con un voto

un saludo
Volver arriba Ir abajo
madridista1991

madridista1991


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

TO españa joven Empty
MensajeTema: Re: TO españa joven   TO españa joven Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 4:51 pm

Ok, exactamente era lo que pensaba hacer, esperar a la noche ha ver si algun partido corria riesgo de TO
Volver arriba Ir abajo
Joffrey Lannistr

Joffrey Lannistr


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/06/2010

TO españa joven Empty
MensajeTema: Re: TO españa joven   TO españa joven Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 8:59 pm

Pues a mi no me importaría ver a Luisdelasanta. Igual nos llevamos una grata sorpresa si lo que él dice es verdad.
Volver arriba Ir abajo
dany_fol




Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 33

TO españa joven Empty
MensajeTema: Re: TO españa joven   TO españa joven Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 9:33 pm

la verdad esque a mi tapoco pero como dicen los estatutos estamos obligados a apoyar a todo partido que sufra un TO
Volver arriba Ir abajo
Joffrey Lannistr

Joffrey Lannistr


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/06/2010

TO españa joven Empty
MensajeTema: Re: TO españa joven   TO españa joven Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 11:01 pm

Como muchos dicen, eso ya no se puede considerar TO por mucho que diga Luisde (Parece tonto) Por que ya parece una candidatura libre y abierta a las elecciones de un partido. Un TO es cuando se hace de manera secreta, intentando que la gente no sepa que es un TO.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TO españa joven Empty
MensajeTema: Re: TO españa joven   TO españa joven Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TO españa joven
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Porra Holanda - España

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ePopulares :: Zona Pública :: Relación con otros partidos políticos-
Cambiar a: